Asamblea General 2022

De socios de la Asociación para el Estudio del Mueble

Lunes, 30 de mayo a las 12.00 h.

La Asamblea general de la Asociación para el Estudio del Mueble (AEM) tendrá lugar de manera presencial el lunes 30 de mayo a las 12.00 horas en primera convocatoria y a las 12.30 horas en segunda convocatoria. La Asamblea tendrá lugar en el Museo del Diseño de Barcelona, Pl. de les Glòries 37, planta -1 MAPA

Ven a la asamblea y no te pierdas las novedades que tenemos preparadas para este año, queremos oír tus opiniones y  hacerte partícipe de los nuevos proyectos y retos de la Asociación.

Es imprescincible confirmar asistencia por email a  info@estudidelmoble.com o por teléfono al  932 56 67 85 Si deseas delegar tu voto, te agradeceremos que rellenes los datos  del documento que encontrarás a continuación y nos los envíes por email.

¿Quieres saber más sobre el trabajo que ha hecho la Asociación en el 2021?¡Consulta la memoria!

Descubre El Vendrell

En El Vendrell se unen patrimonio cultural de arte, tradición, legados, museos, música… En esta visita se hace un recorrido por sus autores más conocidos del siglo XX y una mirada al pasado, destacando colecciones de arte, salas con encanto, pinturas, esculturas y espacios peculiares: el Museu Pau Casals, el Museu Deu, la Fundació Apel·les Fenosa, la Parroquia de Sant Salvador y el Restaurante Vil·la Casals

Llegir més »

¡Buenas vacaciones!